Política de envío y devoluciones


PROCESO DE PREPARACIÓN Y ENVÍO

Bon Profit comenzará la preparación del pedido formalizado tras la validación de todos los puntos mencionados con anterioridad. Este proceso de preparación significará el comienzo del plazo de entrega establecido e informado al usuario en distintas ubicaciones de la web www.ecobovis.es según las siguientes condiciones de fecha y hora:

– Pedidos formalizados entre  jueves 00:00 hrs. y domingo 23:59 hrs.: comienzo del plazo siguiente lunes o día hábil.

– Pedidos formalizados lunes, martes o miércoles antes de las 10:59 hrs.: comienzo del plazo el mismo día de formalización. 

– Pedidos formalizados entre miércoles 11:00 hrs. y 23:59 hrs. se consultará el plazo estimado de entrega para informar por correo electrónico al comprador, si procede, de las posibles opciones, comunicando por la misma vía a ewww.ecobovis.es su decisión de retrasar la salida o aceptar el envío según lo informado. 

 

RETORNO, CANCELACIÓN Y/O DEVOLUCIÓN

PRODUCTOS CÁRNICOS

Por el carácter perecedero de los productos cárnicos ofrecidos en la web www.ecobovis.es no es de aplicación derecho de desestimiento, devolución o cambio. En caso de presentar el pedido alguna incidencia con la calidad, cantidad o estado de los productos comprados, el comprador dispondrá de un plazo de 5 días para comunicar a EcoBovis la incidencia por cualquiera de sus canales públicos de contacto visibles en la web www.ecobovis.es. En cualquier caso, EcoBovis se compromete a estudiar los pormenores de la incidencia para compensar al usuario en las molestias causadas.

PRODUCTOS NO CÁRNICOS

Se aplicará el derecho a desestimiento, devolución o cambio según establece la ley, teniendo el comprador que comunicar a EcoBovis su deseo por cualquiera de los canales de contacto visibles en la web www.ecobovis.es en los plazos establecidos por la ley según cada caso.